El formato del futuro en iluminación, HOY !!!

La característica de ser super- liviana, no contaminante y con una capacidad de ahorro de 80% superior a las lámparas convencionales que hasta ahora estaban accesibles en el mercado.

Luminaria “SLM” del GRUPO INDESAM facilita adaptabilidad para el hogar, exteriores, oficina y comercio.

El formato de la iluminación del futuro, un producto mucho mas práctico que lo conocido anteriormente y con un nivel de durabilidad hasta 200% mas. Todos los productos INDESAM para su hogar, para su actividad comercial, son presentados listos para instalar en forma muy cómoda por el usuario.

Diferentes pruebas y testeos determinan categóricamente las bondades del uso de micro-chips frente a las lámparas de bajo consumo (LBC)  que con su característica  altamente contaminante y que la Organización Mundial de la Salud recomienda el alejamiento de los niños cuando se repone una de estas unidades.

Las fotografías cumplen el papel de testimonio del tamaño real del  chip on board que ofrece luz cálida y luz blanca, al mas bajo costo. Frente a las alternativas que pronto serán descartadas por el usuario, que ya son obsoletas y que no son comparativa en potencia, costo y sustentabilidad frente a la línea “SLM” del Grupo IDESAM.

Anuncios
de di2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s