Ya instalado, Municipio de San Isidro..

El Municipio de San Isidro ha incorporado luminaria de bajo consumo de la línea “SLM” la compañía INDESAM. En el estratégico punto central de la comuna, en la calle Belgrano entre el Consejo Deliberante y la Plaza Mitre cada noche la luminaria de micro-chips de leds ilumina el histórico paseo y contribuye al ahorro de costos para el Municipio. Además de tener la propiedad anti-vandalismo, es importante el ciudado al medio ambiente. La imperceptible  generación de calor de  la luminaria IDESAM, representa una mayor durabilidad y la desaparición completa de insectos  mejorando los costos mantenimiento, mejora de la imagen en la luminaria pública acompañando el paisaje de la bonita Plaza central y orgullo de los sanisidrenses.

San Isidro es municipio pionero en la innovación de la iluminación pública sustentable, que significa un gran ahorro para las cuentas de la comuna y un beneficio para los ciudadanos.

Se suman Municipalidad de San Fernando, Municipalidad de Tigre, Municipalidad de San Miguel, a las comunas que están comenzando a reemplazar la vieja y costosa luminaria pública, por un moderno y no contaminante sistema tecnológico que mejora la calidad de vida de los habitantes.

Anuncios
de di2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s