Iluminación inteligente para todo tipo de artefacto.

La versatilidad  de la línea COB de productos “INDESAM” permite llevar la última tecnología a cualquier tipo de iluminación incluyendo también el alumbrado público ya que su alta capacidad lumínica nos permite ubicar este producto como una vedadera revolución técnologica en esta materia

Adaptabilidad: el farol (denominado Galponero) de exteriores  que observamos aquí abajo nos muestra como cualquier artefacto puede contener nuestra tecnología COB. Donde antes existía una lámpara de vieja tecnología (Incandecente, Sodio, Bajo Consumo) han sido reemplazadas por la tecnología COB  mejorando de manera superlatvia el consumo, el calor y por sobre todas las cosas la iluminación (temperatura Color) que se aproxima a los 5000 º Kelvin.

Vandalismo. Los COB de tecnología japonesa están construidos con materiales de una alta capacidad de absorción a los golpes y malos tratos, por lo tanto lo hace un dispositivo ideal  ante las acciones de vandalismos; piedras, etc… (Comunmente sabemos que de 20 luminarias públicas, en un año al menos dos son proclibles a dejar de funcionar por actos vandálicos). Una referencia que nos parece importante destacar es que cualquier alumbrado público tiene un tiempo de calentamiento hasta que llega a la plenitud lumínica, en el caso de los COB el encendido es instántaneo. Por esta causas y algunas más que iremos detallando es un dispositivo ideal (Alumbrado Público, Countrys, Barrios Privados, Jardines etc)

Calor. La luminaria de alta tecnología (COB) de “INDESAM” no genera calor, a diferencia de la iluminación tradicional por lo tanto la desaparición de insectos también sería un ahorro de costos relacionado con el mantenimiento y la limpieza; como así también el ambiente de trabajo frente a la proximidad de la iluminación (ej.: oficinas, negocios, aulas etc..)

Temperatura Color: En esta foto  se muestra una luminaria pública reformulada y a una distancia de 5 metros del piso, como se puede ver el cono de sombra es menor a a la que estamos acostumbrados. Observemos la temperatura color que generan nuestros COB harían de la vía publica casi un lugar de lectura y de luz plena, esto también tendría un impacto en desaparición de conos de sombra mejorando de esta manera la seguridad del sector iluminado.

Foto de la Luminaria Pública.


Anuncios
de di2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s