Línea de Productos “SLM” – CATALOGO

 

PRODUCTO: “TUBO ESTANCO”

Artefacto estanco con 4 pastillas LED a 220V – Chip on Board – Alto rendimiento y bajo consumo.  Ahorre energía sin tener que ahorrar en iluminación. Ideal para gastronomía, fábricas, depósitos o grandes superficies cubiertas. Incluye transformador como para conectar directamente a los 220 Volts. Cada pastilla ilumina como un tubo fluorescente de 40 Watts y sólo consume 11 Watts. Cada pastilla tiene un diámetro de 4,5 cm y 7 cm con su soporte. La potencia lumínica es de 200 lumenes. La luz es fría. Cada artefacto cuenta con 4 pastillas LED y además de ser estanco, proporciona excelente protección contra golpes, ambientes hostiles, etc. La estructura interior es de aluminio, especialmente diseñada para disipar el calor. Cada artefacto está provisto con un cable ignifugo de 30 cm. aprox. Las dimensiones son: largo 124 cm., ancho 12 cm., alto 9,5 cm. peso 3,7 kg. por artefacto. Viene embalado, listo para conectar a 220V. Tiene garantía de un año del fabricante y es de tecnología japonesa.

 

PRODUCTO:  SPOT “CAZUELA”

Tiene 15 W de consumo y 0.06 A de modo que para consumir 1 KW hora hay que tener encendido esta luz aproximadamente unas 600/700 horas. Tengamos presente que 1 Kilowatt en promedio cuesta menos de $1 (un peso). Trae una carcasa de aluminio con capa blanca adaptable a los spots redondos en medidas de estándares internacionales.  Trae transformador y fusible primerio y secundario, mas disipador de tención. Es super-liviano y no se rompe al caer, al no usar cristal ni vidrio.  Este spot ilumina reemplazando un HQI de 75 W.

 

PRODUCTO: “LAMPARA GALPONERA”

Se trata de una solución muy práctica para industrias, espacios deportivos, talleres, estacionamientos, .. Entre los puntos de beneficios de esta “lámpara galponera”, al no generar calor su uso es muy higiénico. El producto trae ocho micro-chips de iluminación de alta tecnología en carcasa de aluminio. Tiene un consumo de 120W y 0.63 A. Se conecta en forma directa a 220V y trae cuatro transformadores, un reflector y 2 plaquetas en una terminación de estándares internacionales.

 

PRODUCTO: “SPOT INDIVIDUAL EXTERIOR”

De utilización comercial, ideal vidrieras y negocios. Se trata de un micro-chip inteligente adaptado en una carcasa cuadrada de XXX x Tanto. Producto que reemplaza a una lámpara alógena de 250W con un gran ahorro de consumo y sin contaminar. Genera 440W por hora y solo consume unos 15W y 0.6 A. Es un encaje estanco para exteriores, pasillos y…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s